12 de enero de 2011

Tus hermosos ojos

La entrada que más me ha sorprendido en lo que va de año (este truco ya está demasiado manido) me ha hecho descubrir una fotografías increíbles de Suren Manvelyan, doctor en física reconvertido a fotógrafo profesional.Os pongo alguna, pero pasaros por la galería completa que merece la pena.



La colección se llama "Your beautiful eyes" o lo que es lo mismo, tus hermosos ojos. En serio, me fascinan estas fotografías y tiene que ser complicado conseguirlas, pero si los ojos ya son hermosos a simple vista, de esta forma sobrepasan ese calificativo y no logro encontrar otro adecuado. Simplemente genial.

4 comentarios:

  1. Somos seres hermosos, imperfectos pero hermosos.

    ResponderEliminar
  2. Si ya de por sí me fascinan los ojos de las personas, esto lo hace mucho más guay!

    ResponderEliminar
  3. Ahora releo el post y siento que alguien me está mirando...

    ResponderEliminar
  4. Ah! Los ojos siempre serán hermosos porque son el espejo del alma.

    ResponderEliminar