13 de febrero de 2012

Día de Darwin

¿Dos entradas en un día? ¿Acaso me habré vuelto loca? De momento creo que sólo hablo con las bacterias cuando es estrictamente necesario, así que rechazaré esta última hipótesis. 

Quería avisaros que mañana se celebra aquí en Bilbao el "Día de Darwin". Hay unas charlas programadas en la biblioteca de bidebarrieta, a partir de las 7 de la tarde. Yo espero estar por allí, si tenéis tiempo pasaros que seguro que son interesantes, a no ser que tengáis planeado besuquearos con vuestras parejas para celebrar ese día inventado para consumir (perdón, creo que todas las celebraciones se inventaron para eso), si es así no me meto.

En "Y sin embargo, se mueve" grabamos un programa sobre evolución hace unas semanas, estará en la entrada con el resto programas que me quedan por publicar aquí. Además, acabo de acordarme de un twit en el que puse este enlace: "la evolución es divertida".

No hay comentarios:

Publicar un comentario