22 de noviembre de 2010

Abandonada a mi suerte

Os he pillado, seguro que pensábais que por el título la entrada sería algo espeluztacular, pero como todo lo superfluo de esta vida, es una tontería mía.

¿Abandonada por qué? Pues porque mi compañero de piso se marcha, ohhhhh. Desde que vivo en Bilbao he pasado por muchos pisos y conocido a todo tipo de personas con las que he compartido piso (los que no hayáis tenido el placer, os diré que de cada 4 te toca un bicho raro) y tras dejar mi cómodo a la par que ruinoso piso del centro de Bilbao, creía que no encontraría a alguien con quien llevarme tan bien como con mi querida sexagenaria. Justo cuando encuentro a mi encantador compañero-por-poco-tiempo de piso en una casa perfecta, se marcha por motivos personales. Me da bastante pena porque nos llevamos bien y nuestras formas de vida se acoplan mejor de lo que pensaba. 

Ahora tengo que encontrar a alguien con quien compartir la convivencia. Que pase por alto mis defectos y no me saque de quicio con los suyos. Que tolere mi independencia y valore la suya propia. Que no viva en la inmundicia pero tampoco quiera comer en el parqué. Y a poder ser que no tenga el dedo pegado al número 5 del mando de la tele. En fin, alguien normal, que parece fácil, pero os aseguro que no lo es, igual tengo que pagar para que vengan a vivir conmigo...

PUBLICIDAD: Si alguien está buscando piso y le apetece compartir uno con una chica tan maja como yo, que deje un comentario que ya le llamaremos.

12 comentarios:

  1. La reacción de tontería era la esperada no? :p
    Es una pena q se vaya... no es ESPELUZTACULAR (gran palabra) pero sé q será difícil encontrar a alguien MOLÓN (gran palabra también).
    Yo iría contigo pero... habrá trabajo ahí para mí? jeje

    ResponderEliminar
  2. Si vinieras tú sería perfecto ;) ya sabes que a ti te quieren en cualquier sitio, se pegan por ti!

    ResponderEliminar
  3. sí sí, hostias como panes jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Vaya por Dios!! Pues si que es una pena si...

    No conozco a nadie a la altura de vivir contigo pero...si me entero de alguien que pase por alli te informaré Sensei

    Lezmaiz-Power!!

    ResponderEliminar
  5. Toda ayuda es bien recibida, a ver si encuentro a mi medio limón...

    ResponderEliminar
  6. Entonces necesito a mi medio bicho raro. La normalidad depende del estándar de cada uno, por eso necesito a alguien dentro de mis "parámetros".

    ResponderEliminar
  7. Pero ten en cuenta que ahora la que eliges eres tu, tu tienes la ultima palabra para decidir que especimen entra contigo en casa :D

    ResponderEliminar
  8. Y si me equivoco al elegir también es culpa mía :P

    ResponderEliminar
  9. Contigo cambiando de niks parece que me escribe un montón de gente...

    ResponderEliminar