14 de noviembre de 2010

Mirada inquietante

No pensaba escribir nada hoy, porque he estado todo el día en la Nihon Jaia y he vuelto muertita a casa (algún día os hablaré de por qué estoy siempre cansada), cuando tenga fotos y ganas de escribir os contaré qué tal me lo he pasado.

Tras empijamarme (en la rae se gastan el dinero en tonterías como la "ye" en lugar de inventar palabras tan útiles como esta), sacarme los ojos (véase quitarme las lentillas), tumbarme en el sofá y echarme la mantita encima, me he dedicado a vaguear y mirar las dos cajas tontas (tele y ordenador). Y he encontrado la mirada inquietante que nos gustaría poner en muchos momentos: cuando tu jefe te dice "buen trabajo", cuando aseguran que esa persona con cara demoníaca es el Papa, cuando en algún programa de telecinco  hablan sin gritar (perdón, esto es imposible), o cuando dije que iba a escribir un blog. ¿Algún ejemplo más?


Bueno, mis neuronas necesitan reposo urgentemente y puede que mañana sea otro día laaaaargo.

3 comentarios:

  1. ¿Cuando un politico toma una decisión acertada?... No es muy original, pero despues de la semana de la ciencia mis neuronas tampoco dan para más...

    ResponderEliminar
  2. O cuando te dicen: "¿quieres grabar un programa de radio sobre ciencia una vez a la semana por lo menos durante un año?" yo por lo menos pondría esa mirada inquietante.

    ResponderEliminar
  3. Mejor cuando un político dice que estamos saliendo de la crisis o cuando te dicen: ¿por qué no hacemos el programa de radio en directo?

    ResponderEliminar