Corría el año 2010 y por segundo año consecutivo visitaba Valencia para disfrutar de las calles infestadas de gente, los pasos de cebra de media hora hacinada junto a una horda de personas ansiosas por cruzar, ninots impresionantes que se alzan en calles estrechas que sólo puedes atravesar de lado, petardos (personas) que hacen explotar petardos (de pólvora) a escasos centímetros de tus pies… O lo que es lo mismo, en fallas. Entonces, a pesar de la cantidad ingente de seres humanos en esta ciudad en esas fechas, las tres amigas nos sentamos en una terraza y al cabo de media hora pedimos nuestras cañitas, pero cuando pasó otra media hora decidimos irnos ya que no llegaban a nuestra mesa. Como esto nos pasó tres veces nos dimos cuenta que no era culpa de los eficientes camareros, si no que llevábamos puesta la capa de invisibilidad (a veces te olvidas de quitártela). Ese momento me hizo pensar en lo poco que pintamos en el mundo a nivel global (uno entre casi siete mil millones), en lo solos que a veces nos sentimos a pesar de estar rodeados de gente y cómo a todos, en mayor o menor medida, nos ha parecido que somos invisibles, que nadie nos está mirando.
Aunque parezca profundo, el resultado no lo es tanto, decidí que sería una gran idea abrir un blog personal para poder contar estas historias y compartirlas con mis amigos, tanto los que me aguantan por antigüedad como los que todavía tengo que conocer. Así nunca seré invisible, aunque no tenga casi tiempo con el trabajo del laboratorio, las clases de inglés y de japonés, el programa de radio y mi futuro retorno a un dojo de karate, puede que haya alguien que quiera “escuchar” mis tonterías en este blog. Resumiendo, este es mi blog personal en el que iré contando todo lo que se me ocurra y espero que mis queridos amigos (sí, el tono es de amenaza) participen conmigo en él, que compartir es vivir.
Para acabar con mi post inaugural, deciros que mañana mismo os contaré por qué si las fallas son en marzo, empiezo con el blog en noviembre.
Ya estás en favoritos. Mucha suerte en este proyecto, siempre es grato pensar que hay gente que tiene cosas que contar y que este mundo a veces está destinado a escuchar. Mi proyecto duró unos pocos años y tengo como propósito resucitarlo algún día, igual me animo por tu culpa.
ResponderEliminarPues eso, mucha suerte y ánimo, algunos te escucharemos...
Por cierto sabes que tú nunca serás invisible...
Suerte y PRIMERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hermana!!!!!!!!
ResponderEliminarPues claro que mola tu blog, y estoy increíblemente sorprendida porque últimamente había pensado en llevar a cabo este mismo proyecto. Sólo que... bueno, no se me dan bien demasiadas cosas, ya sabes :p
Te seguiré y... a ver qué cuentas eh? jejeje
Besos desde Santander!
Gracias, sabía que vosotros dos no me fallaríais ;) y animaros los dos! yo os seguiría fielmente, además, hay muchas más cosas que se te dan bien, hermanita. Y Eneko-senpai, con lo pelma que soy y siempre me escuchas, necesito ese punto de rigor que me prestas. Y te copio el comentario, vosotros dos ni con la capa desapareceis!
ResponderEliminarJoer, muy bien eh? ENHORABUENA por duplicado. Primero por tener tu Blogggg (que envidia) y lo segundo por el primer post!!.
ResponderEliminarEs muy interesante el pensar en la existencia invisible (sobretodo en grandes ciudades) Eso me recuerda a un superheroe de Mistery Men ...el chico invisible, cuyo poder era volverse invisible cuando NADIE le ve!! jajajajaja.
eh! Enhorabuena por el blog. Mi próxima acción será presionar al mismo tiempo "ctrl+D". Te seguiré encantado. Por cierto, creo que sé cuál es el fondo del blog, jeje.
ResponderEliminarUn abrazo.
Gracias chicos!
ResponderEliminarUn gran poder, Chema: http://www.youtube.com/watch?v=mzWN4v2Ck0s&playnext=1&list=PL9067B5BDF5DAD0B4&index=16
Alv, el fondo creo que no es lo que te imaginas... jejeje
Mmmmm, interesante Ainhoita, a ver si también esto sirve para saber mas cosas de ti. Venga, he decidido que también yo te voy a seguir... por cierto, yo a veces también me he dejado puesta la capa esa de invisibilidad... jeje. Saluditos!!
ResponderEliminarGracias guapetona! A todos se nos ha olvidado la capa puesta alguna vez, como quien se deja el paraguas en una tienda...
ResponderEliminar